Carlota Casiraghi desmiente su embarazo a lomos de su caballo


La hija de Carolina de Mónaco desmintió con estas imágenes y sin palabras su presunto embarazo. Y es que la hípica es un deporte de alto impacto incompatible con los primeros meses de un embarazo.

Fue durante el pasado Baile de la Rosa de Mónaco cuando se empezó a especular sobre un posible embarazo de Carlota.

Al final todo parece ser obra de un efecto óptico causado por el vestido blanco en el que iba enfundada. Una pieza que le quedaba muy bien pero que dejaba ver una sospechosa curva en el vientre.

Su relación parece tan consolidada, que ya ha hecho la presentación del joven a su madre y es que Carlota se encuentra encantada con este atractivo italiano, que le ha devuelto la felicidad, tras su ruptura con el actor y padre de su único hijo, Gad Elmaleh.

En esta ocasión no estuvo acompañada en este torneo por su novio, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, con el que se ha reconciliado, tras unas semanas separados.

Casiraghi no ha tenido hasta ahora mucha suerte en el amor, pese a ser una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo.

Además de demostrar sus grandes cualidades de salto sobre su caballo en Cagnes-Sur-Mer, la sobrina de Alberto de Mónaco también ha disfrutado dando paseos por las instalaciones y encontrándose con viejos amigos, con los que coindice en muchas de las competiciones que se celebran por medio mundo.