Chanel se convierte en la estrella de la Semana de la Alta Costura

La firma liderada por Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer. Ha dejado a todos sus seguidores asombrados con su último defile, enmarcado en la Semana de la Alta Costura de París. El cómo es fácil, ha transformado la pasarela en un taller de 'haute couture'.

La ambientación era de lo más curiosa y es que las top model desfilaban mientras las modistas de la firma hacían su concienzudo trabajo.

Este último desfile de Chanel pone en relieve que la moda no es solamente ropa, sino una conjunción de elementos. Y es que ha conseguido ser una de las colecciones más comentadas de esta Semana de la Moda gracias a su puesta en escena.

Lagerfeld ha apostado por diseños que, nada más verlos, sabemos que son de Chanel. Una vuelta a los orígenes. Para ello ha contado con colores invernales entre los que destacan el azul, el blanco y el negro o el gris.

El ‘kaiser’ ha traído del pasado aquellos looks que tanto gustaban a Coco Chanel, como la combinación del blanco y el negro, los conjuntos de trajes de chaqueta o el tweed.

La pasada temporada de otoño/invierno relegó a las botas de tacón de aguja. Ahora, Chanel las trae para potenciar la feminidad de la mujer y es que, cuanto más altas, mejor.

Sabíamos que el pantalón culotte iba a ser la prenda estrella del 2016, tanto para el verano como para el otoño/invierno y Chanel lo ha vuelto a reivindicar con sus modelos.

Los desfiles de la firma son de los más cotizados, por eso no es extraño ver a rostros conocidos. Will Smith y su hija Willow fueron dos de los que no se perdieron la cita, y es que la pequeña es imagen de la marca.