Clive Owen , de guapo seductor a fofisano en Barbados

Clive Owen está de vacaciones. El actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en las paradisíacas playas de Barbados. Relajado y muy sonriente, el británico ha mostrado su imagen más natural. A sus 51 años, el intérprete es una de las figuras más consolidadas de la industria cinematográfica. Pero si antaño era considerado todo un sex symbol, la imagen que estos días nos ha dejado ver está muy alejada del sensual Clive del pasado.

Amante del mar, Owen no dudó en alquilar una lancha para poder disfrutar de una jornada en alta mar.

El intérprete intentó convencer al patrón de la lancha para hacerse con los mandos de la embarcación y demostrar su destreza.

Clive mostró su cara más natural. El actor se divirtió con alguno de los locales con los que compartió una jornada de lo más entretenida.

Para combatir el calor de Barbados, el actor decidió darse un chapuzón en las cristalinas aguas de la zona.

Aunque los años no han tratado mal al veterano actor, un poquito más de deporte no le vendría mal para deshacerse de la barriguita que ya empieza a ensombrecer el abdomen del que presumía antaño.

Tras el baño, el actor salió del agua cansado y casi encorvado.

El británico ha sido uno de los actores más sensuales y atractivos del panorama internacional. Su actitud desafiante y su seductora mirada eran capaces de conquistar hasta el corazón más difícil.