Conoce a la blogger con un higroma quístico que ha paralizado la red
-
Ocultaba su rostro
La joven Marimar Quiroa es una joven estadounidense de 22 años que nació con un higroma quístico, una enfermedad congénita que afecta al rostro. De pequeña, la joven ocultaba su cara de los extraños que no podían evitar quedarse mirándola. Ahora su vida es muy diferente.
-
Su lema en la vida
Además de sus fotografías en su cuenta de Instagram, las palabras de Marimar lo dicen todo sobre su nueva visión de la realidad: “No importante cómo te veas o cómo te sientas sobre tu cuerpo. Acéptate a tí mismo, acepta tu imagen, eso es lo que importa”.
-
Reina en las redes
Marimar es ahora todo un fenómeno en las redes sociales (tiene 36.000 seguidores), que utiliza como plataforma para expresar sus reivindicaciónes acerca de la auténtica belleza real.
-
Una vida difícil
Aunque ahora vive un momento muy dulce, su vida no ha sido nada fácil. Para lograr superar sus complejos y sus miedos Marimar tuvo que hacer un trabajo muy duro: “Cuando era me pequeña me hablaba a mí misma en el espejo. Me decía que era guapa y enumeraba las cosas de mí que estaban bien. Así es como logré aceptarme tal y como soy”.
-
Una mujer muy coqueta
Marimar es una joven muy coqueta como ella misma confiesa en su perfil de Instagram. Le encanta maquillarse y probar las últimas tendencias en cosmética que luego comparte con todos sus seguidores.
-
Perfecta estudiante
Además de sus estudios en una academia de belleza, Marimar se prepara para ser maestra de niños con discapacidad auditiva (controla a la perfección el lenguaje de signos). La joven no ha permitido que su situación personal le impida hacer realidad sus sueños.
-
La belleza para Marimar
Marimar tiene su propio concepto de belleza, una definición personal que le ha ayudado a llegar muy lejos. Ella misma la explicaba en una entrevista concedida al diario The Mirror: "Para mí, la belleza significa aceptarte a ti misma e ignorar la opinión de los demás".