Cuatro looks de diez para Kate Middleton en la India

Espectacular. Así han definido los expertos del primero de looks que Kate Middleton elegía nada más aterrizar en la India. Y es que durante los siete días que durará el viaje oficial los duques de Cambridge a la India y Buthán el armario de la duquesa se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la visita de estado. En su primera aparición, Kate escogió un espectacular dos piezas estampado al más puro estilo Bollywood, firmado por McQueen.

Para contrarestar el colorido de su outfit, la duquesa escogió los tonos nude para su maquillaje. El efecto 'sin maquillaje' también es tendencia en el tocador de Kate.

De nuevo volvió a escoger los llamativos pendientes Temple of Heaven de la firma Cassandra Goat valorados en 1.500 euros aproximadamente.

La diseñadora Anita Drongre ya cuelga orgullosa en su site el segundo look de Kate que está causando furor. Se trata de el vestido Gulrukh Tunic Dress valorado en 230 euros aproximadamente.

Lo más curioso del outfit han sido los pendientes con los que combinó el vestido. Se trata de unos pequeños pendientes de la marca Accesorize valorados en 10 euros aproximadamente.

Después del aterrizaje y el distendido partido de cricket, los duques de Cambridge se vistieron de noche para la cena benéfica celebrada en el Taj Mahal. Para la especial gala, Kate escogió a su diseñadora fetiche, Jenny Packham.

La duquesa combinó su espectacular vestido azulón con unos pedientes de lapis lazuli y diamantes de la firma india Amrapali.

Una vez en el interior del palacio, la duquesa se despojó de su mantó bordado y dejó ver unas sutiles transparencias tanto en el cuerpo de su vestido como en las mangas.

En cada una de sus apariciones, incluso en las de gala, Kate Middleton ha presumido de belleza natural gracias al maquillaje nude que ha escogido tanto para el día como para la noche.

Para la última de sus apariciones, hasta el momento, Kate Middleton volvió a sacar su artillería pesada confíando en Emilia Wickstead con un precioso vestido midi, inspiración años 60.