David Beckham y su doble paralizan Nothing Hill

David Beckham ha grabado un anuncio publicitario en las calles londinenses de Nothing Hill, despertando la atención lógica que suscita la presencia de una estrella como él. Vestido con ropa de deporte y con los peatones como testigos, el exfutbolista sigue siendo un icono publicitario con el paso de los años.

Según comenzó el spot publicitario, algo llamó nuestra atención... Dos hombres vestidos iguales, uno corriendo y otro no. ¿Qué estaba pasando? A continuación, la respuesta.

En efecto, David Beckham no era ese hombre que estaba sprintando a más no poder mientras rodaba el anuncio. Se trataba de un doble casi idéntico al futbolista británico. El equipo de maquillaje y caracterización hizo un gran trabajo, reproduciendo sus tatuajes y colocándole el gorro de lana que habitualmente suele llevar David.

Ahora que está retirado del fútbol profesional, Beckham se entrega en cuerpo y alma a su familia, para la que siempre saca tiempo entre medias de sus muchos compromisos publicitarios. Sus hijos lo son todo para él.

Seguirán pasando los años, pero la belleza de David Beckham parece perenne y eterna. Siempre ha sido uno de los hombres más guapos y deseados y, como el buen vino, con la edad va a más.

Después de dejar atrás una etapa no tan buena y en la que han tenido algunos desencuentros, David Beckham y Victoria viven felices junto a sus cuatro hijos. Pero atentas, porque quizás la familia se amplíe dentro de poco. Esa es la firme intención del exdeportista, que a sus 41 años quiere un quinto hijo. De momento, se ha encontrado con la negativa de su esposa. Seguro que esta historia tendrá más capítulos.

Su imagen es la más buscada por los patrocinadores y marcas. Beckham parece no pasar de moda y no nos extraña, porque la clase, la elegancia y la percha las sigue manteniendo intactas.