Desde Rusia con las curvas de Kim Kardashian

La modelo Anastasiya Kvitko arrasa en la red con sus sensuales imágenes y unas curvas de infarto que le han granjeado el apodo de la ‘Kim Kardashian rusa’.

La competidora de Kim Kardashian asegura que sus curvas son 100% naturales, así que la reina de los realities puede ver amenazado el título de tener el trasero más reconocible de la red.

La modelo rusa cuenta sus seguidores en Instagram por millones, concretamente 2,7. Un éxito considerable, pero aún muy lejos de los 66,7 de Kim Kardashian.

Anastasiya Kvitko actualmente reside en Miami, aunque nació en la ciudad rusa de Kaliningrado hace 21 años. Sus imágenes suben la temperatura de la red al mismo ritmo que el abrasador sol de Florida.

Al igual que otras muchas modelos, Anastasiya ha sido criticada por su voluptuosidad y en sus inicios como modelo le exigieron bajar de peso. Aunque comenzó con 17 años, Anastasiya está encantada con su cuerpo y se ha negado a perder peso, algo que sin duda aprueban sus seguidores.

La sensualidad de Anastasiya le ha hecho triunfa especialmente como modelo de lencería y ropa deportiva, prendas con las que puede explotar al máximo sus curvas de infarto.

Gran parte del éxito de la Kim Kardashian rusa reside en sus voluptuosas medidas: (95-62-105), que la modelo sabe explotar como pocas en sus sensuales posados.

Al igual que Kim Kardashian, una de las partes favoritas de su anatomía es su trasero, que la modelo rusa no duda en retratar con numerosos ‘belfies’. Está claro que Anastasiya no es de las que descuida la retaguardia.

Para hacer sus curvas aún más pronunciadas, Anastasiya realiza un entrenamiento con corsé, una técnica que las Kardashian también han dado a conocer en su realities.

Dada su voluptuosidad, pocos dirían que la anatomía de Anastasiya Kvitko no es producto de varias visitas al cirujano. Pero parece que así es o, al menos, eso asegura la propia modelo rusa. Está claro que le ha salido una explosiva competidora a Kim Kardashian.