Doña Letizia brilla de rojo. Repasamos los looks elegidos por la reina cada Día de la Banderita

Ayer, miércoles 5 de octubre, se celebró el Día de la Banderita. La reina, fiel a esta cita solidaria, acudió con un look que dejó impactados a todos los presentes. Camisa blanca y culottes de cintura alta en color rojo, que combinaban con los colores identificativos de la Cruz Roja. Letizia completó el estilismo con unos zapatos de charol también en tono rojo y rizos en su melena.

La reina no se desprendió de su abrigo negro durante todo el evento. En el año 2011, la reina tenía un estilo bastante sobrio, en el que predominaban los tonos oscuros.

Letizia era fanática de los tonos claros a la hora de elegir la vestimenta de cada evento. Para el Día de la Banderita del año 2012 eligió un pantalón gris que conjuntó con una camiseta clara y una favorecedora chaqueta. Los peeptoes también tenían un tono gris más claro.

En esta ocasión, volvió a refugiarse en los tonos claros. Pantalón largo y camiseta en blanco, y americana, zapatos y bolso en diferentes tonos crudos. El toque de color lo llevó en el collar.

En el año 2014 también optó por un pantalón negro y una camisa bicolor de cuadros. Sin embargo, lejos de elegir los tonos pastel a los que nos tenía acostumbrados en años anteriores, introdujo en su estilismo el color rojo para el bolso y los zapatos, haciendo un guiño al espíritu del evento.

El año pasado escogiò un look en blanco y negro muy favorecedor. Con falda y zapatos negros y camiseta bicolor, consiguió darle un toque de color al estilismo con un bolso rojo, que combinaba con la barra de labios carmín que eligió.