Duelo de escotes en los premios Billboard Latinos

Apenas dos meses después de dar a luz a su hijo Eros, la cantante Paulina Rubio ha sido la estrella que más atención suscitó en la alfombra roja de los premios Billboard Latinos, una gala que tuvo lugar en Coral Gables, Florida.

La chica dorada derrochó energía y sensualidad sobre el escenario. La artista está en un gran momento tras el nacimiento de su segundo hijo, el primero junto a su novio Gerardo Bazúa. Ambos tenían claro que querían que el nombre de su hijo estuviera inspirado en la mitología griega.

La modelo de Victoria´s Secret Adriana Lima, opto por un sensual vestido negro con aberturas asimétricas y un colgante ‘choker’, uno de los complementos de rabiosa tendencia.

La actriz Daniela Navarro optó por un más que generoso escote en uve. Su original vestido, en blanco y transparencias, estaba inspirado en los mosaicos mediterráneos.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony posó acompañado por su bella mujer Shannon de Lima, quien lució un vestido con escote halter y pedrería celeste.

La celebridad latina Alejandra Guzmán no dejó nada a la imaginación con un vestido de encaje y transparencias extremas con el que la lencería cobró todo el protagonismo.

El cantante colombiano Juanes acudió a la gala acompañado por su mujer Karen Martinez, que lució un llamativo vestido en amarillo ácido con un voluminoso choker en metal dorado.

La famosa latina Mia lució uno de los estilismos más desafortunados de la noche, con un vestido indescriptible en rojo pasión lleno de inexplicables aberturas.

Una de las presentadoras de la velada Erika Csiszer optó por uno de los vestidos más sexys de la gala. Un diseño en amarillo ácido con un generoso escote y decoración en cristales.

La cantante Lucero optó por un elaborado vestido negro, con un original escote halter con cintas anudadas, que conjuntó con demasiada bisutería.

La actriz Maritza Rodríguez lució uno de los vestidos más espectaculares de la velada con un pronunciado escote asimétrico y un juego de transparencias y brillos.

La actriz Jackie Cruz, famosa por su papel en la serie ‘Orange is the New Black’, optó por un vestido negro con plumas con generoso escote y abertura en la pierna.

La celebridad latina Giselle Blondet lució un vestido color yema con falda asimétrica y un sensual escote con anudadura cruzada.

Kanya García también optó por un vestido con transparencias y pedrería con escote halter con anudadura cruzada.

La actriz Jeimy Osorio lució un vestido de inspiración romántica en tonos plateados con decoración floral en el escote.