El 'asalto' viral al trasero de Kim Kardashian paso a paso

El suceso que tiene como protagonistas a Kim Kardashian y Vitalii Sediuk ha sucedido en los previos a uno de los desfiles de la semana de la moda de París. La socialite se disponía a entrar en el recinto del show cuando Sediuk se lanzó a su trasero.

El polémico presentador se lanzó directo hacia su presa buscando la parte más preciada de la socialite. Su trasero.

En cuestión de segundos, los miembros del equipo de seguridad de Kim Kardashian se lanzan sobre Vitalii Sediuk para evitar que la situación llegue a más.

Ni más ni menos que dos guardias de seguridad son los encargados de agarrar al sospechoso con el fin de que su intento de 'agresión' se quede en una simple anécdota.

Lejos de dejarle marchar, en un primer momento, los guardaespaldas de Kardashian lo reducen en el suelo sin que Vitalii Sediuk oponga resistencia.

A diferencia de lo que sucedió en el caso de Gigi Hadid (en los que el acosador consiguió salir corriendo sin consecuencias), Vitalii Sediuk vivio momentos de dura tensión mientras los guardaespaldas lo mantenían inmovil en el suelo.

Mientras los miembros de seguridad se subían sobre él, Sediuk no paraba de taparse el rostro. El polemista trató de pasar desapercibido,en los momentos previos, afeitándose la característica barba que le hace tan reconocible.

Algo menos sonriente que de costumbre (cuando asalta a otros famosos), Vitalii Sediuk recogió su sombrero del suelo y se fue corriendo con el rostro desencajado fruto de las consecuencias que puede tener intentar conseguir su momento de gloria.