El ayer y el hoy de Olivia Newton John

Olivia Newton John ha entrado en los 68 años siendo una auténtica artista en activo. Aunque sus actuaciones y galas son contadas, la actriz y cantante sigue subiéndose al escenario dándolo todo como el primer día.

Olivia Newton John sigue siendo una habitual de las alfombras rojas. Aunque no se prodiga demasiado, cuando aparece en algún evento se convierte en protagonista.

Aunque los años pasan para todos, en el caso de la actriz Olivia Newton John es un hecho que su belleza permanece imperturbable y sigue recordando a sus mejores años.

La actriz ha confesado en varias ocasiones ser una mujer muy espiritual. En el año 1980 fue invitada por el papá para cantar en el Vaticano y años después tuvo un segundo encuentro con Juan Pablo II. Un momento que le llenó de felicidad según sus propias palabras.

La vida de Olivia Newton John no ha sido fácil. A su hija Chloe Lattanzi, fruto de su primer matrimonio, la llaman la hija de plástico. Tras padecer anorexia y tener problemas con las drogas, se ha filtrado que Chloe podría haberse gastado medio millón de dólares en cirugía estética. Lo que más preocupa a la familia es que la joven podría estar obsesionada con parecerse a la muñeca Barbie.

En el año 1992 le fue diagnosticado un cáncer de mama del que consiguió recuperarse. Después de aquella dura experiencia, Olivia fue muy clara: "Después del cáncer, vivir un día más es un regalo". Aunque es muy positiva cuando habla de la enfermedad, Olivia continúa siendo muy cuidadosa en lo que se refiere a su salud: "Aunque me dieron el alta de la enfermedad, sigo estando alerta".

Aunque Olivia Newton John ha tenido varias parejas durante su vida, desde el año 2008 comparte su vida con el magnate John Easterling, con quien mantiene una relación perfecta, según ha manifestado ella en varias ocasiones.

Aunque ambos han hecho otros trabajos, la sombra de 'Grease' ha sido alargada para Olivia Newton John y John Travolta. El nombre del uno seguirá siempre ligado al del otro gracias a la mítica película.

Aunque muchos piensan que Olivia es Australiana, lo cierto es que la actriz nació en Londres y desde bien pequeña se trasladó a Melbourne donde vivió durante la mayor parte de su vida. Tanto es así que, durante los Juegos Olímpicos de Sidney, Olivia fue la elegida para llevar la antorcha olímpica en uno de sus últimos tramos.

El mismo año que se casó con su actual marido (2008), Olivia Newton John protagonizo junto a él una marcha solidaria por la Muralla China. Recorrieron 228 kilómetros para recaudar fondos para un centro de prevención contra el cáncer en Australia. Una lucha que mantiene muy activa debido a su propia experiencia personal.