El bikini: la prenda favorita de las famosas

Hoy, además de celebrarse el Día Mundial del bikini, se cumplen 70 años desde que el diseñador francés, Louis Réard, creara en 1946 esta prenda que deja al descubierto el ombligo de las mujeres. Ahora, ya aceptado ampliamente por toda la sociedad, sigue siendo la prenda favorita de las celebrities, que broncean su cuerpo y disfrutan del verano enfundadas en él. Hace unos días veíamos a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio luciéndolo por las playas de Ibiza junto a sus hijos y su marido.

La actriz, consideraba "fan absoluta" de los bikinis, los luce siempre que puede. Incluso es imagen de una de las firmas más famosas de este tipo de prendas de baño desde hace varios años.

La intérprete de 'Shake It Off' aunque evita hacer posados en ropa de baño y publicarlos en sus respectivas redes sociales, no puede evitar subir alguna como esta de vez en cuando. Ella también es de las que prefieren ropa de baño 'dos piezas'.

La actriz, considerada en los últimos tiempos como una de las mayores 'influencers' de Instagram, también nos ha dejado claro en sus últimas apariciones veraniegas, que ella es más de bikini que de bañador.

La modelo Jessica Alba es una de las celebs que más estilo tiene a la hora de lucir esta prenda que hoy cumple 70 años. Ella se atreve a añadirle complementos, creando looks envidiables.

La modelo canaria no solo utiliza el bikini para disfrutar de un día de playa o de piscina, también practica su actividad favorita con él: el yoga. Y es que esta prenda es cómoda para realizar actividades de distinta índole.

La cantante de Barbados lo tiene claro, ella prefiere usar el bikini ante otro tipo de prendas veraniegas. Y es que, además de parecerle más cómodo, le ayuda a lucir sus múltiples tatuajes escondidos por todo su cuerpo.

La 'ex' de Cristiano Ronaldo es la musa de múltiples diseñadores de ropa interior, lo que le hace estar muy unida a su prenda más semejante: el bikini. Sin lugar a dudas le sienta de maravilla.

Supermodelo y ángel de Victoria's Secret. Ella los ha lucido como nadie sobre la pasarela, pero fuera de ella, y sin que nadie la obligue a ello, también los prefiere.