El clan Kardashian en misa

A simple vista podríamos considerar a la familia Kardashian de todo menos religiosa. Sin embargo, como bien se dice la procesión va por dentro y el pasado Domingo de Resurrección varios miembros del clan acudieron a misa en Los Ángeles.

Vestida de blanco impoluto Kourtney Kardashian acudió acompañada de sus tres hijos, Mason, Penélope y Reign pero si en el padre de los niños, Scott Disick, de quien se separó el año pasado.

Si bien Kourtney es una de las Kardashian más discretas su camiseta de transparencias no nos acaba de convencer, y es que es demasiado atrevido para ir a misa.

Ayudando a Kourtney con los niños estaba su hermana Khloé, quien sorprendentemente apareció con su exmarido Lamar Odom.

Khloé y Lamar se separaron en 2015 y, tan solo unos meses después, el deportista estuvo ingresado tras una intoxicación de drogas y alcohol, tras lo cual la Kardashian estuvo a su lado en todo momento.

A sus 31 años Khloé todavía no ha cumplido uno de sus sueños, ser madre, por lo que siempre que puede pasa tiempo con sus sobrinos, a los que quiere como si fueran sus hijos.

Mientras su hermana y su excuñado se ocupaban de sus tres hijos, Kourtney aprovechó para disfrutar del buen día.

Kris Jenner se reparte su tiempo para estar con sus hijos y en esta ocasión acudió con Kourtney y Khloé a la misa, y es que disfruta de su familia y, sobre todo, de sus nietos.