El Cordobés reaparece tras el juicio de paternidad
-
Capítulo cerrado
Manuel Díaz ha hablado por primera vez desde que se conoció que el juez ha reconocido a Manuel Benítez como su padre. Este dato no sorprendido a nadie, todo el mundo sabía que la prueba de ADN había dado positivo. Sin embargo, esta incertidumbre, y que no se aceptase su verdad abiertamente, ha supuesto una intranquilidad en Manuel durante muchos años.
-
Orgulloso de sí mismo
El diestro apareció en la promoción de una conocida marca de coches de la que es imagen. Allí no dudó en explicar cómo se siente ahora que todo ha pasado. Está orgulloso de sí mismo y feliz por los suyos, cree que aunque él se haya conformado toda su vida con la situación, lo justo es que luchara por que sus hijos no tuvieran que conformarse también.
-
Sus hijos
El Cordobés explicó también la naturalidad con la que sus hijos, Triana, Manuel y Alba lo han entendido y la reacción de su madre, a la que por supuesto,
no le sorprendió en absoluto. Triana y Manuel, son sus dos hijos pequeños que tiene en común con su actual mujer, Virginia Troconis, y Alba es su hija mayor fruto de la relación del torero con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
-
Declaraciones del diestro
Ha querido dejar bien claro, una vez más ante la prensa, que en ningún momento el objetivo fue el dinero, que tiene la suerte de vivir muy bien gracias a su trabajo. Profesión que comparte con su padre, Manuel Benítez.
-
No guarda rencor a su padre
Manuel Díaz se considera un hombre sin rencor, dispuesto a perdonar y empezar de cero. De hecho explicó que no le guarda rencor a su padre por no ir al juicio y que él no puede hacer nada para obligar a su padre, Manuel Benítez, a quererle.
-
A favor de un encuentro
El Cordobés siempre ha querido que se propiciase un encuentro padre e hijo. Sin embargo, piensa que ya no se dará esta opción, aunque si lo hubiera le abriría su corazón sin dudarlo, al igual que a cualquiera de sus hermanos.
-
Agradecido por el apoyo
Aprovechó la ocasión para volver a agradecer a todos lo muy apoyado que se ha sentido en este proceso que él considera como uno de los más importantes de su vida. Y es que la prensa siempre ha respaldado la teoría de Manuel Díaz.
-
Palabras para Virginia Troconis
Uno de sus principales apoyos durante todo este proceso, y los años que le preceden, ha sido su mujer, Virginia Trononis. Por eso ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia ella, de la que dice que además de ser su mujer es su mejor amiga.