El estilo ibicenco de las Kardashian

Las Kardashian no dan puntada sin hilo y como cada vez que estas populares hermanas pisan la calle, un ejército de fotógrafos va con ellas, las reinas de los realities saben cómo dejar a todos impactados con su look.

La más voluptuosa de las hermanas, Kim Kardashian, no pasó desapercibida con un vestido de encaje y transparencias en blanco con el que lució su recién recuperada silueta.

La más joven de las Kardashian, Khloé opto por un estilismo a medio camino entre el gimnasio y el Hollywood dorado.

La drástica pérdida de peso de Kim Kardashian ha sido muy comentada en los últimos días y es que la socialité ha recuperado la silueta previa a su segundo embarazo de forma exprés.

Aunque ha expresado su deseo de ser madre, Khloé es la única de las Kardashian que aún no ha tenido hijos. Pero ejerce de tía perfecta siempre que puede, como con la pequeña North West.

Khloé, Kim y su hija North dejaron claro que, cuando llega el buen tiempo, ellas dominan en estilo ibicenco con tres outfits totalmente diferentes.

A pesar de su pérdida de peso, las vertiginosas y características curvas de Kim Kardashian no se han visto afectadas, aunque recientemente ha manifestado su intención de reducir el volumen de su imitada retaguardia.

Khloé Kardashian parece que finalmente va a volver a la soltería, ya que, según apuntan diversos medios, la socilité habría reactivado su demanda de divorcio, tras haberla paralizado temporalmente por la sobredosis de su marido, el jugador de la NBA Lamar Odon.