El guadaespaldas de Taylor Swift se convierte en fenómeno viral

Esta es la imágen que está dando la vuelta al mundo online. Los guardaespaldas de Taylor Swift no descansan ni en los momentos de mayor distensión de la artista. Una de las últimas instantáneas subidas por la actriz demuestran cómo uno de los miembros de sus seguridad, subido a una atracción de un conocido parque temático estadounidense, no se separa ni un segundo de Taylor, que disfruta como una niña junto a la modelo Lily Aldridge y hija. ¿Pero por qué tanto celo en la seguridad de Swift? Repasamos los motivos en nuetra galería.

En el año 2011 Taylor Swift comenzó a recibir cartas de un acosador que le envíaba mensajes de todo tipo vía redes sociales.

Timothy Sweet, que así se llamaba el acosador, se consideraba a sí mismo como el 'marido' de la cantante. Algo que le obligó a tomar cartas en el asunto.

En más de una ocasión Sweet amenazó con matar a quien se interpusiera en el camino de ambos, motivo por el cual obligaron a Taylor Swift a contratar seguridad.

Tras ser detenido, sobre Sweet recayó una orden de alejamiento durante varios meses. Una decisión judicial que los abogados de Swift pidieron se revisara para ampliarla indefinidamente.

Desde ese mismo momento el equipo de seguridad se ha convertido en su auténtica sombra, mimetizándose a cada paso con la cantante para que ni ella ni su familia y amigos sufran ningún tipo de problema grave.

La justicia obligó a Sweet a mantenerse a 100 metros de distancia del entorno de la cantante. Sweet había llegado a amenzar incluso al secretario de estado John Kerry.

El pasado 2 de Febrero la policía detuvo a un nuevo merodeador en los alrededores de la casa de Swift. Un nuevo motivo para que la cantante extremara las medidas de seguridad.