El peculiar aniversario de los Reyes

Doña Letizia y don Felipe presidieron en el estadio Vicente Calderón la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Sevilla. Este día fue muy especial para los Monarcas y es que era el de su decimosegundo aniversario de boda.

Si bien en los últimos encuentros Felipe VI se ha llevado al fútbol a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, ahora ha sido la Reina quien le ha acompañado a ver esta final.

Los Reyes se dieron el `sí, quiero´ en la Catedral de la Almudena el 22 de mayo de 2004 y lo hicieron en presencia de la realeza, como herederos que eran en ese momento al Trono de España.

Desde el primer momento, han trabajado por mejorar nuestro país y se han ganado el cariño de la gente, pese a los escándalos protagonizados por la infanta Cristina.

Doña Letizia eligió para este acto deportivo un `look´ informal con una gabardina beige con grandes botones negros, que acompañó con unos pantalones pitillos negros y blusón blanco de pliegues, así como un bolso de mano negro.

Entre las autoridades que se dieron cita se encontraban el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, así como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El ministro Íñigo Méndez de Vigo, Ángel María Villar, Josep María Bartomeu y Vicente del Bosque se dieron cita en este encuentro.