El pelo de las madres está de moda

A pesar de su nombre, no tienes por qué prescindir de él si no eres madre. Y es que las madres siempre han sabido optar por la comodidad, no nos engañemos. Ahora con el calor del verano, que mejor que sanear tu cabello y darle este toque fresco y natural como ya lo ha hecho Taylor Swift que lo luce con la raya al lado y a veces le añade flequillo.

La actriz Emma Watson juega con su media melena o mom hair y lo peina según la ocasión. En esta ocasión le dio vida a las puntas ondulándolas y metiéndolas hacia dentro. Además, peinó y estiró su pelo hacia atrás dándole un toque clásico y estiloso.

El corte madre no hay por qué llevarlo descuidado. Esta idea ya ha desaparecido de nuestras mentes. Si ondulas tu cabello parecerá que vas siempre arreglada y perfecta para cada ocasión.

La cantante británica siempre ha optado por este corte (antes de ser madre también). Los cambios de escenario y el ajetreo del directo le han hecho optar por un corte fácil de peinar y de arreglar en poco tiempo.

No existen las reglas, ¡prueba! Pues llevarlo liso o despeinado, incluso secarlo al aire y ver cómo te sienta. La actriz, Vanessa Hudgens no hizo nada con su 'corte madre' y acertó con el resultado.

Hace años que olvidamos la imagen de la actriz con el cabello largo. Elsa elige comodidad sin renunciar al estilo. Aquí podemos ver la largura de su cabello, pero en otras ocasiones la hemos visto con este mismo corte y el pelo recogido, por lo que no penséis que se acabaron estos recursos si cortas tu pelo.

Las californianas no quedan excluidas del 'mum hair'. Anne Hathaway las lleva y le sientan estupendamente. La largura del cabello es suficiente como para seguir luciéndolas. Anne también opta por la raya a un lado.

Esta imagen resumen la esencia de 'mun hair'. Lo lucía con este estilo Katie Holmes hace unos años, y es que como todas las modas, todas vuelven.