El senderismo triunfa entre las famosas

A sus 50 años, la mítica top sigue manteniendo una figura envidiable que, sin duda, es fruto de una cuidada dieta y horas de ejercicio. Pero no por ejercitarse hay que sufrir, sino que Cindy practica el senderismo junto a su marido Rande Gerber. Y es que es mucho más fácil ponerse en forma mientras disfrutas de la naturaleza y de momentos a solas con tu pareja.

El trekking no tiene edad, por lo que puedes practicarlo a todas las edades y niveles. Por ello, las jóvenes estrellas también disfrutan de esta actividad al aire libre, como las cantantes Taylor Swift y Lorde.

Los que fueran Duques de Palma también son aficionados al senderismo en familia. La hija del rey Juan Carlos, acompañada por su marido y sus hijos, disfrutaba de los bellos parajes de Baqueira alejada de las polémicas del caso Noos.

La joven actriz estadounidense prefiere complicar un poco la actividad y probar por senderos algo más escarpados y exigentes. Aunque quizá su amiga habría preferido un recorrido sin tantos desniveles.

Uno de los primeros ejercicios que le recomiendan a las embarazadas es caminar y Milla Jovovich se lo ha tomado al pie de la letra. La actriz y su marido, el director Paul Anderson, practicaron juntos el senderismo hasta las últimas semanas del embarazo. Eso sí, como Milla ya llevaba suficiente peso extra, a su marido le tocaba cargar con los perros.

La hermana de las Kardashian mantiene su cuerpo de pasarela a base de ir de compras, pero también realizando ejercicio al aire libre, donde poder lucir sus encantos y potenciar el bronceado.

La pequeña del clan Kardashian también aprovecha sus escapadas al Caribe en familia para mantener la figura y lucir modelitos imposibles mientras disfruta de la naturaleza.

La actriz de ‘Glee’ es de las que prefiere ponerse en forma en pareja y disfrutar no solo de la belleza de la naturaleza, sino también de los músculos de su novio sin camiseta.

Para preparar su polémicos y agotadores conciertos, la cantante también sale a practicar deporte al aire libre. Y es que para aguantar el ritmo de vida de un ídolo juvenil hay que hacer muchas horas de senderismo.

Para protagonizar la adaptación al cine de ‘Los vigilantes de la playa’ el joven actor se ha sometido a un duro entrenamiento con el que lucir músculos de acero. Pero cuando sale a entrenar con su novia, Efron prefiere el trekking en los alrededores de Los Angeles para poder hacerse confidencias con su chica.