El vestido largo enamora a las celebs

No hay nada más atractivo que enseñar discretamente los hombros y por eso nos gustan tanto los vestidos off shoulder. Si tienes poco pecho apuesta por un detalle en esa zona.

Para evitar cortar el vestido o que arrastre apuesta por unas sandalias con plataforma. Además de estar más alta servirán para darle un toque de color.

Es el color con el que relacionamos a Ibiza y es que el blanco es perfecto para el verano. Se trata de un tono que resaltará tu bronceado y que puedes usar para el día y la noche.

Dale un toque más formal con unos zapatos tipo Oxford. Una combinación eléctrica que hará que todos te miren.

La combinación de colores resulta de lo más adecuada para un plan con amigos. Si además lo combinas con un choquer y gafas de sol conseguirás que sea un outfit de diez.

Son la opción más cómoda del verano. Las sandalias planas serán tus mejores amigas en tus looks más casuales. Asegúrate de que tengan un poco de suela o tacón para que tus pies no sufran.

Por las noches todavía refresca así que si tu plan es nocturno apuesta por uno con manga larga.

La comodidad no esta reñida con la alegancia. Para este vestido haz como Kate Middleron y elige unas manoletinas de un tono claro.

El color negro pega con todo y por eso es uno de nuestros favoritos. Elígelo en un vestido sencillo y con tirantes. ¡Guapísima!

Unas sneakers a tono serán tus mejores aliadas para completar un outfit cómodo para el día a día.

Los vestidos de colores neutros son elegantes y válidos tanto para el día como para la noche. Además, las rayas horizontales harán que parezcas más delgada.

La mejor combinación es con unas sandalias de tacón y es que, además de estilizar la figura le dan un toque chic al estar tan de moda.