Ellas fueron las conquistas de Feliciano López

Once meses les ha durado el amor a Alba Carrillo y Feliciano López. Concretamente a él, y es que el tenista le ha pedido el divorcio a la modelo sin previo aviso. Alba, que se encuentra en estado de shock, ha reconocido en una entrevista que no entiende los motivos de una ruptura que ya se suma a un largo historial.

La relación con María José Suárez es la más larga de la vida amorosa del toledano. Con la guapa modelo estuvo saliendo unos 5 años en los que las idas y venidas eran un elemento más.

La modelo Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y ahora mujer de Jota Peleteiro, es otra de sus conquistas veraniegas.

Corría el 2011 y Feliciano salía con una jovencísima Úrsula Corberó. Fue una relación más bien corta y es que apenas hay documentos gráficos de ella.

Corta, pero muy intensa fue su relación con Alejandra Prat, quien le sacaba 5 años. En esta ocasión, fue ella la que puso fin a una relación que no les "compensaba".

Tras romper con María José Suárez el tenista estuvo un tiempo con Vicky Martín Berrocal. Ella misma admitió haberse estado viendo con el tenista, aunque nunca quiso hablar sobre ello "No voy a decir lo que hice con Feliciano".

De la mano de la periodsita Nira Juanco vivió un breve romance allá en el 2010. Una relación que no cuajó y que se suma a la lista de las relaciones fallidas de Feliciano.

La exconcursante de Gran Hermano, Sonia Arenas, está también en esta larga lista. Con la rubia vivió un affaire apasionado y breve.

Antes de ser famoso, Feliciano estuvo saliendo con la también tenista María Antonia Sánchez Lorenzo.