Ellas son las 10 top models mejor pagadas según Forbes

Vuelve a impactar que la número uno entre las modelos mejor pagadas sea Gisele Bündchen con más de 30 millones de dólares (27 millones de euros) sobre todo porque ya no está activa en las pasarelas. Pero no solo eso, la top soprepasa en casi 20 millones de euros a la segunda.

La modelo Adriana Lima, aunque no es una de las más populares en los últimos meses, queda en un segundo lugar con unos ingresos de 10,5 millones de dólares (más de 8 millones de euros)

Es la hermanísima de la socialite más conocida del mundo. Kendall Jenner se ha situado en menos de dos años entre las tres primeras modelos más ricas del mundo. Aunque gana algo menos que en el caso de Adriana Lima, Kendall también se encuentra en la barrera de los 10 millones de dólares (8 millones de euros).

Otra de las ángeles de Victoria's Secret que se cuela en el ranking de Forbes. Se trata de la modelo Karlie Kloss que también roza los 10 millones de dólares en ganancias, pero no sobrepasa a Kendall.

Otra de las tops revelación de los últimos años es Gigi Hadid. La modelo del clan de los Hadid se envolsa anualmente 9 millones de dólares (unos 7 millones de euros).

La espectacular modelo Rosie Huntington-Whiteley se sitúa en el puesto número seis del ranking a pesar de alcanzar también los 9 millones de dólares (7 millones de euros).

Cara (o la modelo sucesora de Kate Moss) ha bajado algunos puestos quedándose con una cantidad algo inferior pero aún muy suculenta. Delevingne cobra ni más ni menos que 8,5 millones de dólares anuales (uno 6 millones y medio de euros).

Candice Swanepoel es otra de las modelos más codiciadas en el puesto número ocho que casi coincide con el número de millones que gana al año, 7 en total (unos 5 millones de euros).

Quizá la menos conocida pero no por ello menos importante (se perfila como una de las grandes del mundo de la moda). Liu Wen se cuela en el puesto número 9 gracias a sus 7 millones de euros al año.

El top ten lo cierra la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr. La modelo alcanza el décimo lugar gracias a sus seis millones de dólares (unos cuatro millones de euros).