Elsa Pataky cumple 40 años en el mejor momento

Mientras que Elsa triunfaba en la serie 'Al salir de clase', compartía su vida con Fonsi Nieto. Estuvieron saliendo 5 años en los que incuso se llegaron a comprar una casa juntos en Madrid que vendieron cuando rompieron.

Su segunda relación sonada fue con el cómico francés Michaël Youn, y es que muchas veces ha confeasdo que lo que le gusta de un hombre es que "le haga reir". Fue un tiempo de lo más apasionado en el que vimos el lado más pasional de Elsa.

Durante todos esos años Elsa se intentó hacer un hueco en el mundo de Hollywood. Si bien su carrera como actriz parecía no despegar, Pataky encontró el amor en el país americano de la mano de Adrien Brody. Con el protagonista de El Pianista estuvo saliendo 3 años tan intensos que Adrien le acabó regalando un castillo.

Tras mucho esfuerzo, la actriz consiguió un papel y reconocimiento gracias a la saga Fast Five en la que compartía reparto con actores de la talla de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez o Dwayne Johnson, entre otros.

Uno de los momentos más felices de su vida tuvo lugar en diciembre de 2010, cuando Elsa se dio el “sí, quiero” con el actor Chris Hemsworth en una ceremonia secreta en Indonesia. Uno de los momentos más bonitos de la pareja es cuando aparecieron juntos en la gala de los Premios Óscar a punto de ser papás por partida doble.

De su matrimonio con el australiano han nacido tres guapos hijos que son las mejores razones de Elsa para levantarse cada día. La pareja tiene una niña, India, y dos mellizos, Sacha y Tristán, de los que no duda en presumir siempre que puede.

Si bien durante los últimos años no ha dejado de lado su carrera interpretativa, Elsa también ha conseguido otros objetivos como el de tener una figura fitness. El deporte es uno de los pilares de su vida, y es que la madrileña tiene claro que para estar bien hay que cuidar el cuerpo.

Debido al trabajo de su marido, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Elsa y su familia no tienen una residencia fija. Aunque ahora viven en la Australia natal de Chris, siempre se han denominado como “nómadas”, una vida con la que Elsa Pataky no podría ser más feliz.