Escotes, negro y mini dress reinan en los Premios Valle-Inclán

Un año más el Teatro Real de Madrid ha sido el lugar escogido para la entrega de premios de teatro Valle-Inclán, en una noche dedicada a lo mejor de la interpretación nacional. La gran triunfadora de la jornada ha sido la veterana Aitana Sánchez-Gijón gracias a su trabajo en Medea. La intérprete ha recibido el galardón de manos del Ministro de Cultura en funciones Íñigo Méndez de Vigo.

El nego ha sido el color predominante de la alfombra roja. La joven actriz ha acertado con un básico vestido de tirantes con el bajo asimétrico.

Aitana Sánchez-Gijón se ha alzado con el premio en la última votación tras imponerse a la actriz Irene Escolar, semifinalista por su trabajo en la obra ‘El público’.

Marián Aguilera, de negro con un vestido palabra de honor, escote corazón y largo por encima de la rodilla.

La actriz de Cuéntame le ha dado un punto festivo a su outfit con la chaqueta de pailletes y el clutch fucsia.

La otra gran favorita de la noche ha apostado por el blanco con un sencillo diseño largo, con escote barco y silueta recta. La novia de Martiño Rivas está viviendo un gran momento personal y profesional y todavía no se cree todo lo bueno que le está pasando.

La hija de Lolita ha escogido un sencillo diseño en color nude, de corte peplum y bordado en el escote.

Celia Freijeiro fue la encargada de presentar la gala. La actriz lució un vestido negro con un original escote.

El Conde de Salvatierra no quiso perderse la entrega de premios. Cayetano, muy recuperado ya de sus recientes problemas de salud afronta con mucho optimismo esta nueva etapa en su vida. El jinete no pasó por alto volver a alzar la voz a favor de los refugiados y del conflicto sirio.

La inolvidable Aída, muy favorecida con un sencillo diseño en blanco y negro.

Las dos grandes rivales, Aitana e Irene, se abrazan en el momento en el que Aitana es anunciada como flamante vencedora del galardón por su trabajo en Medea. Irene, se ha tenido que conformar con el segundo puesto.

Él no podía faltar. José Sacristán, grande de la escena y compañero de Aitana en Velvet, no podía perderse este gran momento para la actriz.