Esencia de glamour en los premios de la Academia del Perfume
La Academia del Perfume celebra la que es la IX edición de sus premios. El Casino de Madrid ha sido el epicentro de los galardones que premian a las mejores fragancias del año.
Muchos rostros conocidos se han acercado hasta el lugar escogido para dar la bienvenida a través de los olores a los ganadores de esta edición.
Es el caso de Elena Tablada. La diseñadora reconoce que no sale de casa sin perfumarse, sin embargo, no es ambiciosa en ese ámbito y solo posee dos: uno de día y otro de noche.
Disfrutando de la soltería, la ex de David Bisbal confiesa no conocer a la que sería la nueva novia del padre de su hija. Las únicas referencias que tiene son por Ella, la hija que ambos tienen en común y que ya ha puesto cara a Rosanna Zanetti como así se llama la nueva mujer que ha conquistado al cantante.
Por su parte, Elena le desea lo mejor y desea que “sea una persona estable que no vaya a cambiar cada x tiempo”.

Para estabilidad la de Paloma Lago. El amor sigue triunfando y no hay nada más que verla para comprobarlo. La modelo y presentadora parece que ha encontrado al amor de su vida en Daniel López, un Policía Nacional al que conoció en un día muy especial: el día de la coronación de Felipe VI. Aunque su pareja le acompañe a diferentes eventos, parece que el policía quiere mantenerse al margen de los focos.
Con tacones y muletas hacía su aparición Yvonne Reyes. Tras su operación quirúrgica debido a una caída, parece que la actriz se va recuperando poco a poco con una rehabilitación que le ocupa cinco horas al día.
Desde que saltara la noticia de que Pepe Navarro deseaba hacerse las pruebas de ADN para saber si realmente es el padre del hijo de la actriz, Reyes señala como sorpresivo este hecho, pero no pone impedimento a ello.
Miriam de Ungría lo apostó todo al rojo pasión con un favorecedor vestido de encaje.

Mónica Martín Luque lució uno de los looks más llamativos de la velada, son una casaca roja de estilo circense.

Antonia San Juan optó por un vestido estampado en tonos verdes, rosados y negro, que no terminaba de favorecer a la inimitable actriz.
La hermana de la actriz Paz Vega lució el look más rockero de la noche, con un ‘crop top’ y falda tipo bailarina en tul rosa, junto con una rebeca de cuero y un llamativo collar.