Eva Longoria deslumbra en la gala Global Gift

La actriz de 'Mujeres desesperadas', asistió a la última gala Global Gift celebrada en París en su séptima edición. Una vez más volvió a triunfar sobre la alfombra roja donde posó con un vestido largo blanco, de corte asimétrico y luciendo orgullosa su anillo de compromiso. Parece que estas imágenes dejarían a un lado los rumores de crisis con su prometido, el empresario mexicano, Pepe Bastón.

Después de casi dos años de noviazgo, el empresario, Pepe Bastón, le propuso matrimonio a la actriz en un viaje a Dubái, con un impresionante anillo creado por la prestigiosa joyería: Berger Joyeros. El anillo está compuesto por un rubí 'Sangre de Pichón'.

El vestido, cerrado por la parte delantera, contaba con un escote trasero. Un estilismo acertado que la ayudó a lucir espalda y a sacar partido a sus curvas, de las que se siente muy orgullosa.

Longoria se ciñó al 'dress-code' del evento en el que es cofundadora junto a su amiga María Bravo, la que fuera novia de Bruce Willis. Sin embargo, quiso lucir piernas con un vestido de corte asimétrico. Y es que la actriz sabe cómo sacar partido a su cuerpo y a su altura, 1,57 metros, para que todos sus looks sean un acierto.

Hace unos días vimos a Eva Longoria sin su apreciado anillo de compromiso. Este hecho saltó pronto a las revistas de papel couché rumoreándose una posible crisis entre la actriz y el empresario, Pepe Bastón. Sin embargo, la presencia de la cantante en la gala Global Gif junto a su anillo de rubí Sangre de Pichón, ha dejado por desierta esta noticia.

Aunque el atuendo fue bastante correcto, el maquillaje todavía se la resiste. Y es que a pesar de asistir continuamente a distintas fiestas y photocall, aún no sabe que ponerse demasiado iluminador no favorece ante los flashes de los paparazzis. Este es el resultado de un mal acabado mate.

La actriz lució unos pendientes de brillantes de la firma patrocinadora del evento: Messika. Sin duda, fue un complemento estrella en su look que supo llevar con mucha elegancia y estilo, a pesar de optar un pelo suelto poco recomendado para una alfombra roja.

Eva Longoria y la cantante Cheryl Tweedy se reencontraron en este evento benéfico. Ambas mantienen una relación envidiable y se consideran 'hermanas gemelas'. Las cámaras fueron testigos de esta estupenda relación y es que sus caras hablan por sí solas.

La cantante Cheryl no sólo estaba contenta por reencontrarse con su amiga, también lo estaba por haber acudido al evento con su nuevo novio: Liam Payne, componente de la banda de One Direction. Una noticia que alegra enormemente a Eva Longoria.

Eva Longoria posó en el photocall entre su amiga María Bravo, fundadora principal de esta gala solidaria y ex pareja de Bruce Willis, y la cantante Cheryl. Además, estuvo acompañada de otros muchos rostros conocidos durante este evento especial en París.