
Los famosos siguen paralizados por la victoria de Trump
Las redes sociales se han llenado de fotografías y comentarios de consternación tras la victoria de Trump.
La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses ha traído cola. Y es que muchos de nuestros famosos han mostrado su disgusto a través de sus redes sociales por este hecho a través de fotografías de lo más curiosas. Celebs como Katy Perry y Madonna han reconocido que la llegada de Trump al poder va a suponer un cambio de rumbo que no están dispuestas a aceptar. Aquí repasamos alguna de las reacciones de nuestras celebrities tras esta noticia.

La cantante, que ha sido una de las artistas que ha vivido más de cerca las elecciones, ha comenzado una protesta a través de sus redes sociales. En concreto, en su Twitter ha publicado varios tweets en los que muestra su rechazo. Un ejemplo es el siguiente: “No os quedéis quietos. No lloréis. MOVEOS. Somos una nación que no permitirá que nos guíe el ODIO”.

La cantante siguió el recuento de votos minuto a minuto. Aunque apoyó fuertemente a Hillary Clinton, tras ser derrotada y conocerse que Trump era el presidente, subió esta fotografía, con el siguiente pie de foto: “Yo quiero vivir en un #CountryOfKindness #LoveTrumpsHate Él nos divide de manera inconsciente. Vamos a cuidar ahora el uno del otro”.

La reina del pop ha colgado en su Instagram este curioso selfie, acompañado con el siguiente comentario: “Un nuevo fuego se ha encendido. Nunca nos rendiremos. Nunca cederemos”.

Con los ojos llenos de lágrimas, la cantante subió un vídeo a Facebook expresando su gran tristeza, al que igual que muestra en esta fotografía de Instagram. Aunque cuenta a sus seguidores que acepta la victoria de Trump, Miley pide compasión, respeto y amor. Además, ha agradecido el gran trabajo que han hecho Barack Obama y Hillary Clinton en Estados Unidos.

La actriz también ha mostrado su rechazo a Trump a través de este meme, que está acompañado del comentario “vaya mesecitos”.

El actor y productor subió esta fotografía a su Instagram, acompañada del siguiente comentario: “La incultura, el odio, el miedo, la intolerancia, el dinero… gana de nuevo. #prayforamerica #prayfortheworld”.

Con esta curiosa fotografía, la presentadora mostraba su disconformidad con la elección de los estadounidenses. “Vayatela #tristeza #mejorreirquellorar #nowords” escribía en su Instagram.

La actriz comentaba que “estamos todos en shock” tras enterarse de la noticia en los periódicos. Y es que la victoria de Trump ha sido una sorpresa para todos.

La directora de cine ha hecho una crítica a la población estadounidense a través de esta imagen, a la que ha acompañado del comentario: “Que no. Que no la perdone”.