Gwyneth Paltrow. De novia de Brad Pitt a actriz odiada por todos

Independientemente del sentimiento que Gwyneth Paltrow despierte para bien o para mal, la protagonista de 'Shakespeare in Love' no pasa desapercibida y a día de hoy se puede jactar de haber sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

En el 2016, Gwyneth Paltrow era nombrada la celebritie más odiada de Hollywood en la entrega de premios que se celebran en el marco del Festival Lion Cannes. Un galardón que pillo a la actriz por sopresa y que se tomó con filosofía: "¿En serio?, ¿más que Chris Brown?". Sin embargo y a pesar de sus irónicas palabras, amigos de la actriz aseguraron que este nombramiento no le gustó nada.

La sombra de Gwyneth en la vida de Brad Pitt no fue tan alargada como la de Jennifer Aniston pero dejó más huella que Juliette Lewis, por aquel entonces Paltrow era una de las actrices más queridas del panorama cinematográfico mundial.

Los que conocen a Gwyneth Paltrow aseguran que a pesar de generar envidias y recelos, la actriz es una mujer amorosa en lo personal. Sin embargo, muchos directores han asegurado que trabajar con ella es, de todo menos un auténtico placer. Es más, al parecer Paltrow se ha dedicado a hablar mal de la mayoría de trabajos que ha realizado.

Divorciada de Chris Martin, Gwyneth Paltrow vive volcada en sus hijos Mosses y Apple fruto de un longevo matrimonio que llegó a su fin cuando nadie lo esperaba (2003-2016).

La separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se produjo de manera amistosa después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Otro motivo más (su templanza) para ser una de las mujeres más envidiadas del mundo.

En la actualidad Gwyneth Paltrow mantiene una relación con el director de cine Brad Falchuk. Su flechazo fue tan fuerte que la actriz se ha mudado con sus dos hijos a México para vivir junto a su nuevo amor.

Paralelamente a su 'vida perfecta' Gwyneth Paltrow ha sido protagonista de varias polémicas gracias a sus 'peligrosos consejos' referentes a su salud como por ejemplo cuando se realizó una vaginoscopia: "Te sientas en lo que es básicamente un minitrono y una combinación de infrarrojos y vapor te limpian el útero". Rápidamente muchos detractores de la actriz mostraron su gran desacuerdo ante las bondades de este método.

Pero si hay un punto en el que Gwyneth Paltrow se ha enfrentado a medio mundo ha sido por culpa de su estricta dieta. Afín a la extrema delgadez y defensora de dietas al límite y el excesivo ejercicio físico, Paltrow se ha situado en el ojo del huracán por méritos propios.