Hillary Clinton, el estilo de una mujer que hará historia

Hillary Clinton está a punto de convertirse en la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, lo que la convierte en la primera mujer en aspirar al más alto cargo de responsabilidad del país al frente de uno de los dos grandes partidos.

Tras conseguir los apoyos necesarios, Hillary Clinton hará frente al candidato republicano, Donald Trump, haciendo gala de su estilo natural y sin estridencias con el que ha conquistado a millones de americanos.

Blanco, negro o azul marino, son los básicos de Hillary Clinton, una candidata con ideas progresistas, pero un look de corte tradicional.

Hillary Clinton luce siempre maquillajes suaves en tonos pastel y una melena corta impecablemente arreglada. Hillary hizo frente a las críticas que recibió tras acudir con el pelo poco arreglado a un acto político y puso sobre la mesa la gran presión que sufren las mujeres por su aspecto físico.

El traje de chaqueta es su atuendo estrella. Sobre un mismo tono o con contrastes, Hillary Clinton ha hecho de este look su seña de identidad. Con él se siente segura y en función del acto puede resultar más formal o más sofisticada.

Con serenidad y elegancia, Hillary Clinton consiguió superar uno de los episodios más bochornosos de su vida, cuando salió a la luz la infidelidad de su marido, el entonces presidente Bill Clinton. Su flema, casi británica, salvó su matrimonio sin estridencias.

Aunque su look parece sencillo, Hillary Clinton ha recibido críticas tras conocerse su predilección por exclusivos salones de belleza de la Gran Manzana. Hillary salió al paso de las acusaciones de derrochadora con la espontaneidad que la caracteriza.

Aunque su look roza en ocasiones lo monjil, está claro que Hillary Clinton ha conseguido centrar en sus ideas, y no en su imagen, su gran talento como candidata demócrata y podría llegar a convertirse en la primera mujer Presidenta de EE.UU.