Iker Casillas: "No sé si podré estar en el nacimiento de mi segundo hijo"
-
Esperado regreso
Iker Casillas ha vuelto a Madrid, y no precisamente porque la llegada de su segundo hijo se haya adelantado, sino para presentar una nueva campaña de ropa interior de la que es imagen. Allí ha pasado revista a todos los temas candentes en torno a su actualidad y la de su pareja Sara Carbonero.
-
Sin lucir músculo
Con una gran expectación y un aforo completo de medios deportivos, de crónica social, nacionales y portugueses, el portero del Oporto presentó el nuevo spot que protagoniza. Como es un hombre natural, no apareció luciendo músculo: "Yo no tengo las cualidades de Cristiano, ni de Beckham, no tengo sus cuerpos, además soy bastante blanquito”
-
Confesiones de un portero
Ante la insistencia de los periodistas, Iker hizo algunas confesiones, como que su ropa más íntima, no se la compra ni su chica, ni su madre: “Como cualquier persona de a pie, yo me compro las cosas”. Y nos dijo cómo le gusta dormir: “En pijama y sin calzoncillos”
-
Casados y enamorados
Desde que se casaran en secreto la pasada Semana Santa, Iker y Sara están en estado de dulce espera de su segundo hijo. El portero no sabe si podrá estar presente en su nacimiento, ya que casi con total seguridad viajará a Francia para representar a España en la próxima Eurocopa, justo por las fechas que la periodista sale de cuentas. De Sara dice que le ha dado "estabilidad para poder crear una familia"
-
Padrazo
Siempre que su apretada agenda de partidos y entrenamientos se lo permite, Casillas disfruta de su primer hijo. Martín está la mar de cómodo en los brazos de su padre. Del bebé que está por venir aún no han confesado qué nombre tendrá, pero en este sentido, Iker ha descartado el de "Lucas", que venía sonando como uno de los posibles para el pequeño. De todos modos, casi con total seguridad se llamará Leo o Luis.
-
Su pronóstico
De cara a la próxima final de Champions League que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán, Iker lo tiene claro: “Los dos son buenos equipos, pero quiero que la gane el Madrid”.
-
De reojo
Iker ha sido y es uno de los capitanes más laureados de la Selección Española de fútbol, pero, como para todo ser humano, el tiempo pasa. Él quiere estar en la lista de convocados para la próxima Eurocopa y no oculta su tremenda ilusión por ser citado por Vicente Del Bosque.