Irene Rosales debuta sola ante los medios

Irene Rosales se ha convertido en madrina de la dieta de la alcachofa. Apenas cuatro meses después de dar a luz a su hija Ana Rivera y muy recuperada, la prometida de Kiko Rivera ha debutado sola ante los medios de comunicación para promocionar uno de los productos dietéticos más populares del mercado.

Irene, que está encantada con su pequeña Ana, está muy recuperada tras el embarazo. La joven lució un conjunto de pantalón y top en negro que combinó con una americana blanca.

La pareja bautizó a su hija Ana el pasado 12 de marzo, un día muy especial porque Irene se encontró con la sorpresa de la petición de mano por parte de Kiko. La joven, que presumió de anillo de compromiso, confesó que en estos momentos está muy volcada en los preparativos de la boda y además no dudó en dedicarle unas cariñosas palabras a su futura suegra Isabel Pantoja.

La pareja está muy volcada en su enlace y aunque aún no tienen fecha quieren que todo sea perfecto en el que será uno de los días más felices de sus vidas. Confían eso sí en tener sus respectivas despedidas de solteros y quieren en contar ese día con todos los miembros de ambas familias, dejando claro la buena relación familiar que hay por ambas partes.

Kiko e Irene se convirtieron en padres de su primera hija el pasado 15 de diciembre. Una niña muy deseada que ha colmado de felicidad a la pareja. Muy enamorada, Irene no da importancia a los rumores de infidelidad por parte del hijo de Paquirri, tanto que no se deja influir por las diferentes chicas que salen a la palestra asegurando haber pasado una noche con su chico.

La hermana de Kiko Rivera, Chabelita ya fue imagen de la dieta de la alcachofa.

La ex de Kiko y madre de su primer hijo, Jessica Bueno, que ha sido madre por segunda vez hace poco, también fue imagen de la dieta de la alcachofa.