Irene Rosales, una mamá muy deportiva
-
Puesta a punto para el verano
Aunque apenas han pasado cinco meses desde que diese a luz a su hija, Ana Rivera, la prometida de Kiko Rivera se ha tomado muy en serio recuperar su antigua figura. Y visto, lo visto, parece que lo ha conseguido. ¿El secreto? Practicar una dieta de la que es embajadora y hacer deporte de la manera más cool.
-
De rosa
Una no puede ir a practicar 'running' de cualquier forma y más si te acompañan los fotógrafos a diarios. Es por eso que Irene Rosales se ha ido de compras y se ha comprado unos conjuntos deportivos tan chic como este. Cómodo y práctico para hacer deporte.
-
Ya ha recuperado su peso
Irene confesó haber practicado una dieta de la que es embajadora desde que tuvo a Ana. De esta manera podemos observar que ha recuperado sin ningún problema su estrecha cintura y la misma figura física con la que contaba antes del embarazo. Parece que pronto volverá a desfilar.
-
Las deportivas, 'su must'
Raro es ver a Irene, provista sin alguna de sus deportivas favoritas. Y es que los tenis no faltan en el armario de la prometida de Kiko Rivera. Pues al igual que su chico, es de las que optan por la comodidad. Además, aunque muchas celebrities paseen a sus hijos en tacones, hay que reconocer que esto es todo menos práctico.
-
Practica ejercicio mientras pasea a su bebé
Con tenis y ropa cómoda, es como solemos ver a Irene paseando a su pequeña Ana. En contadas ocasiones hemos visto a la futura nuera de Isabel Pantoja paseando con botín o calzado de tacón.
-
Con Ana en brazos
Cuando no la vemos con el carrito, es porque prefiere llevar a la pequeña Ana en brazos. Para cualquier otra madre, esta forma de llevar a su hijo puede resultar incomodo, e incluso ocasionar algún problema de espalda. Sin embargo, Rosales demuestra que está en perfecta forma física.
-
Feliz junto a su hija
Siempre hay ocasiones especiales para dejar las deportivas a un lado, y esta sin duda, era una de ellas. Se trata del bautizo de la pequeña Ana Rivera, celebrado el pasado mes de marzo, y donde su padre no quiso perder la oportunidad de fotografiar a su chica y a la niña de sus ojos, Ana. El hijo de Isabel Pantoja compartió esta instantánea a través de su perfil de Instagram.
-
Antes de dar a luz
Meses antes de dar a luz, y con la típica barriguita de embarazada, ya veíamos a Irene Rosales optando por ropa casual y deportiva. Y es que ella es una de las que se apuntan a la moda 'sport' como ya lo hicieron Tamara Gorro, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr.