Isabel Preysler y sus problemas con Hacienda
-
Investigada
Hacienda está tras los pasos de Isabel Preysler y le ha pedido dos ejercicios tributarios de los últimos cinco años.
-
“Sin mayor problema”
Desde Brasil, donde está de gira con Vargas Llosa, Isabel ha intentado explicarlo. "Pasar una inspección ante Hacienda es algo verdaderamente normal de lo que desde luego no hay que sorprenderse. Estoy convencida de que la mía concluirá sin mayor problema, pues siempre he tenido muchísimo cuidado en el cumplimiento de mis obligaciones fiscales”.
-
Más frentes abiertos
Hacienda no es el único frente que la filipina tiene ante sí. Y es que aún tiene que resolver el tema de la herencia de su marido, Miguel Boyer, ya que un año después de su muerte todo sigue igual y los hijos del político y Elena Arnedo piensan demandarla para exigir judicialmente la parte de la herencia que les corresponde.
-
Los papeles de Panamá
Por su parte, Mario Vargas Llosa aparece en los conocidos como papeles de Panamá por una supuesta sociedad offshore que tuvo con su exmujer, Patricia Llosa.
-
Indignada
Con tantos problemas para afrontar en el futuro cercano, Isabel se ha mostrado indignada con el hecho de que su investigación haya saltado a la prensa. "Lo sorprendente es que se filtre a la prensa lo que son hechos reservados, aunque esto también parece ser, lamentablemente, muy normal en este país", ha declarado.
-
Saber estar
Desde que conocemos a Isabel Preysler nos ha demostrado ser toda una señora. Durante su vida se ha enfrentado a situaciones de lo más complicadas, por lo que sin duda sabrá salir de esta.
-
Suerte en el amor
En el amor las cosas están mucho más calmadas para Isabel Preysler, y es que la llegada a su vida de Mario Vargos Llosa supuso un soplo de aire fresco tras el fallecimiento de Miguel Boyer.
-
Apoyada
Además de contar con el apoyo de su pareja, la socialité también puede contar con sus cinco hijos: Chabeli, Enrique, Julio José, Tamara y Ana, quienes siempre han estado a su lado.