Ivonne Reyes, abatida, da el último adiós a su hermano

Sólo han pasado unas horas desde que Ivonne Reyes recibiese, posiblemente, una de las peores noticias de su vida: su hermano pequeño, David Reyes, fallecía en extrañas circunstancias. Intentando superar este duro trance, la venezolana se ha apoyado en sus familiares y amigos que han querido acompañarla hasta el crematorio de La Almudena de Madrid para dar el último adiós a su hermano.

David Reyes se había casado hace apenas tres años con Lin Tay Pereira, después un año y medio de relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne, con la que estaba muy unida y el que por entonces era pareja de la presentadora, el empresario Jesús Arranz Monje.

Desolada y agarrada del brazo de su hermana, la venezolana Yvonne Reyes llegaba al cementerio de La Almudena, oculta tras unas grandes gafas de sol. Su rostro lo decía todo, este es uno de los peores momentos de su vida, y es que con David tenía un vínculo muy especial.

Conocidos de la familia también quisieron acompañar a Yvonne y los más allegados a la familia del fallecido, en estos duros momentos. Es el caso del periodista y presentador Manuel Campo Vidal, que fue uno de los primeros en acudir.

Mónica Hoyos, amiga incondicional de Ivonne Reyes, y ex pareja de Carlos Lozano, estuvo muy presente durante el entierro. Y es que ahora mismo, es uno de los grandes apoyos de la venezolana, que está pasando por este trágico trance en su vida.

Del mismo modo, a la ex nuera de la infanta Pilar, Mónica Martín Luque, se la vio bastante afectada, fundiéndose en un abrazo con su amiga. En estos momentos todos los apoyos son pocos y es que nadie se espera pasar por algo así de forma tan inesperada.

Pero, sin duda alguna, su hermana Clairet Reyes es quién está siendo uno de los mayores pilares para Ivonne, sirviéndose de apoyo mutuo para superar este duro trance. Ambas tuvieron distintos momentos de bajón emocional en el que se consolaron una a la otra.