Jaime Cantizano y Alejandra Osborne nos ponen en forma

Alejandra Osborne y Jaime Cantizano han sido los encargados de dar ritmo a la mañana con una masterclass de fitness. Litro de leche en mano a modo de pesa, ambos no han dudado ni un momento en vestirse con atuendo deportivo y danzar al ritmo de la música.

Reconocen la importancia de cuidar el cuerpo y la mente para llegar a estar bien con uno mismo. Aunque admiten llevar una vida saludable, no se privan de algunos pequeños placeres no tan saludables.

Entre las características de llevar una vida saludable, Alejandra Osborne cita una de las cuales no lleva para nada a cabo: dormir. Asegura que su hija Valentina ha llorado todas las noches de su vida.

Alejandra trabaja junto a su padre Bertín Osborne y aunque esto les ha llevado a verse más que nunca y a hablar más de quince veces al día, confiesa que no sufre por todas las noticias que están saliendo sobre él.

Sobre su aparición en los ya más que famosos papeles de Panamá, Alejandra alaba la actuación de su padre de dar la cara ante los medios de comunicación para así “callar bocas”.

Por su parte, Jaime Cantizano, está viviendo una de sus mejores etapas tanto profesionales como personales. Encargado del matinal de Cadena Dial, Cantizano no descarta volver a la televisión.

Sin embargo, su máxima inquietud viene dada por la llegada de su primer hijo que nacerá a través de una gestación subrogada. Inquieto, pero no nervioso y con nombre ya confirmado, Cantizano ya empieza a acondicionar su vida y su hogar para Leo.

El presentador no descarta ampliar la familia y confiesa que sus padres sí están nerviosos, pero cuenta con todo su apoyo y el de sus amigos, y afirma que será un niño muy querido.