Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿juntos de nuevo?

Se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto, aunque llevaban tres años prometidos, en una ceremonia celebrada en su casa de Bel Air. Sin embargo, durante el mes de febrero saltaban los rumores de crisis entre la pareja que apuntaba a un divorcio multimillonario entre los actores. Después de varios meses alejados de los focos, la pareja se ha dejado ver junta por las calles de New York. ¿Reconciliación?

Según apuntan varios medios internacionales, Jennifer habría descubierto que su marido tenía un contacto constante con su ex novia, Heidi Bivens. Esto habría provocado una gran discusión entre la pareja y la desconfianza completa de la actriz hacia su marido.

Aunque Aniston habría hecho firmar Justin un contrato pre nupcial para así proteger su fortuna, algunos medios aseguran que de hacerse efectivo el divorcio estarían en juego 170 millones de dólares.

Parece que Justin recibía llamadas constantes de un teléfono procedente de New York y que un día su mujer, Aniston, decidió devolver una de estas llamadas descubriendo que la que estaba al otro lado de la línea no era otra que la ex de su marido.

La actriz de 'Friends' estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que, además de los problemas con su marido se le habría unido la muerte de su madre, Nancy Dow, el pasado mes de mayo.

Quizás con la muerte de su madre, Jennifer Aniston se habría visto apoyada principalmente por su marido a pesar de la crisis matrimonial entre ellos. Esto les podría haber vuelto a unir de nuevo dándole una segunda oportunidad al actor.

Aunque ahora existan estos rumores de crisis entre la pareja, lo cierto es que su matrimonio ha sido uno de los mayores referentes de Hollywood en el último año. De hecho, llevan varios años juntos con una relación que se consideraba bastante estable dentro de su profesión.

La pareja, que se casó con una ceremonia bastante secreta a la que acudieron Orlando Bloom, Chelsea Handler y Ellen DeGenere, entre otros, habría llevado su matrimonio en la absoluta discreción hasta el momento en el que saltó la noticia del supuesto divorcio.