Jennifer López da la bienvenida al verano

La cantante ha celebrado que quedan muy pocos días para que llegue el verano y lo ha hecho con un look lleno de color. Gafas de sol, bikini y una gran pamela.

Jennifer López ha sido la anfitriona del “Carnaval del Sol”, una fiesta que tiene lugar en Las Vegas y en la que lo dio todo.

Camisa de estampado floral, bikini a juego y unos ajustados shorts eran el atuendo elegido por JLo. Con él, además de estar fantástica, presumía de cuerpo.

Demostrando que la música es su vida Jennifer no dudó en bailar delante del resto de invitados y es que lleva el ritmo en las venas.

La latina estuvo acompañada de su chico, el bailarín Casper Smart, con quien no dudó en bailar, derrochando pasión.

Entre baile y baile la autora de “Ain't Your Mama” también tuvo tiempo para coger el micrófono y dedicar unas palabras a los asistentes.

Gracias a su escasa ropa pudimos apreciar que Jennifer está en forma por delante y por detrás. La cantante no dudó en presumir de un trasero tonificado con sus shorts blancos.

Jennifer, que se dejó a sus dos hijos en casa, disfrutó la jornada como la que más. No hay más que ver lo animada que estaba para desear una invitación a cualquier fiesta en la que JLo también esté invitada.