Johnny Depp hace oídos sordos a las acusaciones de malos tratos

Tras ser acusado de violencia conyugal por su esposa Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió continuar con su vida con normalidad ofreciendo un concierto en Estocolmo ante la atenta mirada de cientos de fans y admiradores que decidieron apoyar al cantante, a pesar de las supuestas y duras acusaciones que le señalan.

Johnny Depp dio un concierto con su nuevo grupo de rock en la capital sueca, en el parque de atracciones de Gröna Lund. Hollywood Vampires, su nuevo grupo de música, lo ha formado recientemente junto a Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry.

Tras estas duras acusaciones, el actor decidió poner tierra de por medio y viajar hasta Suecia. Allí, y a través de las redes sociales, hubo llamamientos a boicotear el concierto, sin embargo, esto no sucedió.

Según medios interancionales, el actor estaba tan preocupado por el revuelto que se ha formado el los últimos días debido a estas acusaciones aún no probadas ante la justicia que, contrató seguridad privada por un valor de 10.000 euros y sólo durante su noche en Suecia.

A estas polémicas acusaciones se le suma la situación de divorcio por la que su ex pareja, Amber Heard, le pediría al menos 20 millones de dólares. Sin duda alguna, todavía le queda un gran frente abierto que lidiar al protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Como es normal, de ser ciertas estas acusaciones, el actor verá seriamente peligrada su profesión. De hecho, ya son muchos los fans que se han puesto en su contra twitteando con el hashtag #ImWithAmber (yo estoy con Amber).

Además de su divorcio y las duras acusaciones de Amber, el actor acaba de perder a su madre, Betty Sue Palmer, tras una larga enfermedad. Esta trágica muerte llegaba sólo dos días antes de que recibiese la demanda de divorcio.

Aunque su vida personal no está pasando por su mejor momento, Depp sigue fiel a sus compromisos con su gira de conciertos y las promociones relacionadas a la película que acaban de estrenar en la que participa: 'Alicia tras el espejo'.