Julián Muñoz, la decadencia de un reo a las puertas del tercer grado

Julián Muñoz está a punto de lograr el tan deseado tercer grado tras permanecer ingresado en prisión desde el año 2013. Todo este tiempo entre rejas no ha pasado en vano y Muñoz está peor que nunca, enfermo y muy desmejorado físicamente.

Padece una cardiopatía isquémica-hipertensiva y diabetes, entre otras afecciones. Debido a este precario estado de salud en los últimos dos años tuvo que visitar el hospital en 29 ocasiones.

Además del cambio físico el exalcalde de Marbella también ha sufrido uno mental, pues ha pasado por varias depresiones fuertes.

En apenas dos años Julián ha perdido 30 kilos de peso, ha sufrido un ictus cerebral y varios infartos lacunares, según explicó su hija Eloísa a los medios de comunicación.

Muy atrás quedó aquel poderoso Julián Muñoz que gobernaba Marbella y que enfrentó a Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar por su amor.

En el año 2003 dejó a su mujer, Mayte Zaldívar, y comenzó a salir con Isabel Pantoja. Fueron una de las parejas más populares hasta su ruptura, en 2009.

Además de compartir una relación Julián e Isabel también compartieron los secretos del Caso Malaya, por lo que ambos han terminado en prisión.

Sus malos negocios empezaron antes de conocer a Isabel, durante su matrimonio con Mayte Zaldívar, quién al igual que Julián y la tonadillera ha pasado por prisión.