Justin Timberlake se prepara para Eurovisión
-
Presentará su nuevo single
Justin Timberlake ha sido invitado al Globen Arena de Estocolmo para actuar durante la celebración de la final del 61º Festival de Eurovisión. Una decisión que no ha sido bien vista por los euro-fans que consideran que siendo un certamen europeo se debería contar con artístas que estén dentro de este territorio. Además, se cree que su presencia puede hacer sombra a los representantes de los demás países participantes.
-
No siempre llueve a gusto de todos
Los fans del cantante podrán verle durante la actuación que protagonizará durante el intermedio del Festival. Presentará su nuevo tema Can’t stop the feeling, en cuya composición han colaborado dos músicos suecos.
-
Ajeno a las polémicas
A pesar de las críticas surgidas tras la decisión de los miembros de la realización del certamen, Justin no ha querido pronunciarse y sigue inmerso en sus compromisos laborales. Sin embargo, algunas fuentes garantizan que se está preparando a conciencia para esta actuación.
-
Fenómeno de masas
Aunque en Europa ha desagradado, más que gustado, que Timberlake actúe en Eurovisión, en Estados Unidos van a retransmitir en directo toda la gala por primera vez en la historia. Y es que ellos no quieren perderse al ídolo de masas.
-
Más cambios 'eurovisivos'
Esta no será la única novedad con la que contaremos en la final del Festival de Eurovisión en la que nos representará Barei. Además de la actuación de Justin y la emisión en directo de la gala en Estados Unidos, contaremos con una nueva forma de voto.
-
Cuenta atrás
Tan sólo faltan tres días para poder disfrutar de la gala. ¿Cómo será la puesta en escena del marido de Jessica Biel? Se espera que más de 200 millones de personas sigan en directo el Festival, aunque hay que tener en cuenta la millonaria audiencia de Australia más la del canal estadounidense que se suma este año a las retransmisiones.