Kaia Gerber, el pequeño clon de Cindy Crawford

Cindy Crawford fue una de las top con más éxito de los ochenta y noventa y se ve que la genética ha sido igual de generosa con su hija como con ella, ya que la joven Kaia Gerber es un pequeño clon de su madre.

En plena vuelta de las tendencias de moda de los noventa, cuando Kaia Gerber lleva tops anudados en el ombligo, o recupera el pañuelo ‘choker’ en el cuello, parece que Cindy Crawford hubiera vuelto a su adolescencia.

Como para muchas adolescentes, para Kaia Gerber su hermano mayor, Presley Gerber, es uno de sus referentes más importantes. Además, ambos comparten la belleza y el gran parecido con su madre.

Aunque Cindy Crawford anunció su retirada de las pasarelas poco antes de cumplir los 50, está claro que en la bella Kaia tiene a una digna sucesora.

Como a todas las chicas de su edad, a Kaia le encantan los festivales de música y ya es una de las celebrities que acaparan miradas en eventos como Coachella.

Su amplia sonrisa, cejas bien definidas y profundos ojos castaños son rasgos que ha heredado de su madre y que le dan una gran personalidad.

Como futura modelo, Kaia Gerber sabe de la importancia de llevar una vida saludable y le gusta disfrutar del deporte en familia. Eso sí, tanto madre como hija cuidan mucho su imagen hasta para montar en bici.

Kaia Gerber cumplirá los 15 años el próximo septiembre, pero ya ha debutado como modelo con algunas prestigiosas firmas. Está claro que Cindy Crawford puede sentirse muy orgullosa de sus retoños.