Kate Middleton arrasa con las transparencias

Los Duques de Cambridge han celebrado una recepción especial dedicada a los jóvenes procedentes de la India y Bután que actualmente viven en el Reino Unido con motivo de su próximo viaje oficial a estos países. Kensigton Palace se convirtió por una noche en un paraíso en el que las delicias y la música oriental fueron las auténticas protagonistas de una velada mágica.

Como siempre, derrochando simpatía, Kate y Guillermo ejercieron de anfitriones de lujo para todos los jóvenes que se acercaron hasta su residencia para disfrutar de la velada. Las miradas y gestos cómplices entre ellos dieron muestra del excelente momento que atraviesan. Por una noche, la pareja dejó a los pequeños Carlota y Jorge a cvargo de su niñera española y disfrutó de una velada muy especial.

Kate deslumbró con un diseño en azul klein de plumeti con falsas transparencias elaborado por el diseñador indio Saloni, un guiño a la moda local en vistas de su próximo viaje oficial. El modelo, que ya se ha agotado tiene un precio de casi 600 euros, aunque desde la firma aseguran que muy pronto estará de nuevo disponible. Kate lo combinó con los zapatos Malory en azul de la marca Rupert Sanderson.

Kate eligió para la ocasión los pendientes "Temple of Heaven" de la firma Cassandra Goad. Los pendientes están elaborados en oro de de nueve quilates e inspirados en la historia del templo construido por la Dinastía Ming en 1930, que estaba decorado con unas figuras similares a las de los pendientes que luce Kate.

Haciendo gala de su look natural, Kate lució un maquillaje muy sutil que resaltaba su belleza. Presumiendo de sonrisa, la duquesa se ganó el cariño de todos los asistentes.

Una vez más, Kate demostró su simpatía y cercanía. La esposa del príncipe Guillermo conversó animadamente con todos los asistentes a la recepción, sin perder detalle de ninguna de las conversaciones en las que intervenía.

La próxima semana empieza el viaje oficial de los Duques de Cambridge por Asia. Uno de los encuentros más esperandos es el de Kate y Jetsun Pema, la reina de Bután, a quien muchas veces se ha llamado la Kate Middleton asiática.