Kate Middleton brilla en la fiesta en honor a Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra organizó la tradicional fiesta del jardín del Palacio de Buckingham de la temporada estival y lo hizo por todo lo alto. Aunque ella era la anfitriona, sin embargo, todo el protagonismo se lo llevó Kate Middleton que brilló con luz propia en este evento celebrado en la capital británica.

Kate Middleton y el Duque de Cambridge compartieron la mayor parte del tiempo juntos. Sin embargo, y debido a su estatus social, ambos se realcionaron por separado con los invitados del evento. La Duquesa de Cambridge destacó por su elegancia y su saber estar una vez más.

Una vez en los jardines, la Duquesa de Cambridge estuvo charlando con algunos de los ilustres invitados. Ella se ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real británica más querido y respetado, pues se ha ganado el afecto de todos con su sencillez y su inteligencia.

La esposa de Guillermo de Inglaterra eligió para la ocasión un elegante conjunto dos piezas, chaqueta y falda en color crema a juego con un tocado con una flor. El toque chic lo puso un clutch en forma de caja y en color nude que combinaba a la perfección con sus zapatos. La Reina Isabel II vistió bajo un abrigo azul a juego con su sombrero.

No es de extrañar que Kate Middleton se convirtiera, una vez más, en objeto de todas las miradas, robándole el protagonismo a la mismísima Isabel II. Y es que nadie como la esposa del Duque de Cambridge sabe lucir con tanto porte y estilo un traje.

Las nietas de Isabel II, las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, también se dieron cita en esta fiesta al aire libre, aunque en su caso no fueron de las más elegantes, pues tienen un estilo muy peculiar a la hora de vestir.

Kate Middleton se ha ganado varios fans por su gusto low cost y poco derrochador en la Casa Real Británica. Y es que, aunque este no era el caso, en multitud de ocasiones la hemos visto vistiendo de marcas realmente asequibles al bolsillo de cualquiera. Sin ir más lejos, y en otro acto en honor al 90 cumpleaños de la Reina Isabel II, la Duquesa de Cambridge lució una chaqueta fabricada en una de las tiendas de Amancio Ortega con un precio de 51 euros.