
Kate Middleton, de chica acomodada a reina del estilo
La princesa de Cambridge se ha convertido en un referente de estilo y tendencias.
La princesa de Cambridge cumple 35 años. Desde que la conociéramos allá en el 2003 a raíz de su relación con el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha convertido en todo un referente de estilo y tendencias. Y es que sus looks son copiados por mujeres de todo el mundo, hecho en el que también influye que sea una fiel seguidora de las firmas españolas de ropa low cost. Repasamos la evolución de esta influencer de moda, que siempre causa sensación allá donde va.

Kate Middleton es hija de Michael Middleton y Carole E. Goldsmith y es la mayor de tres hermanos. Además, la familia paterna de la princesa de Cambridge es miembro de la nobleza.

Durante su infancia fue al Saint Andrews School y más tarde al Marlborough College, con grandes resultados. Kate Middleton destacó en el ámbito deportivo, ya que jugaba al hockey.

Guillermo y Kate se conocieron en el año 2001, cuando el príncipe acudió a disfrutar de un desfile de moda a la Universidad de Saint Andrews, donde Kate estudiaba Historia del Arte.

En abril del 2011 contrajeron matrimonio en una ceremonia de lo más emotiva en la Abadía de Westminster, en presencia de centenares de invitados.

Sus dos pequeños, George y Charlotte, son su gran alegría. Por ello, no duda en fotografiarlos constantemente, ya que es también uno de sus hobbies.

En cada aparición pública es inevitable que la comparen con la princesa Diana de Gales, a la que ha tomado como referencia a la hora de elegir sus looks. Por ejemplo, en el año 2015 destacó cuando llevó la tiara que ya lució Diana en sus actos oficiales.

Tanto para vestir a sus pequeños, George y Charlotte, como para componer sus looks, no duda en elegir prendas de firmas low cost, entre las que se encuentra la española Zara. Además, también se rinde a las prendas de H&M para eventos oficiales como los de la fotografía.

Kate Middleton consigue que un look esté agotado en tiendas a las pocas horas de lucirlo en la alfombra roja. Es lo que ocurrió con este diseño de Self-Portrait, que se vendía en ASOS por 650 euros.

Kate Middleton ha conseguido ser admirada por mujeres de todo el mundo por sus cuidados y glamurosos estilismos, que siempre le aportan elegancia y sofisticación.