Kate Middleton vuelve a abrazar el dress coat. Repasamos sus mejores abrigos

En su última aparición pública, la duquesa de Cambridge ha optado por lucir un dress coat con el que ha vuelto a dar una lección de estilo. En esta ocasión, ha elegido un abrigo de cuadros en tonos azules, blancos y rosas que ha causado sensación. Como nos tiene acostumbrados, Kate ha seleccionado complementos a tono con un look con el que brilló en su visita al National Football Museum de Manchester. Aquí hacemos un repaso a sus mejores abrigos.

Kate eligió este abrigo rojo para presidir un acto en el año 2014. Diseñado por la firma ‘Catherine Walker’, lo combinó con un sombrero del mismo color y complementos negros.

Para el 150 aniversario del metro de Londres, eligió un dress coat en color azul y negro, muy apropiado para un evento como este. Su sonrisa fue el complemento perfecto.

Para el día de San Patricio, Kate eligió un vestido muy a tono con la celebración. Los complementos en tono oscuro le daban un toque de glamour y sobriedad a su look, con el que consiguió destacar.

En el año 2011, dos meses después de su boda, optó por este abrigo negro, que combinó con un tocado en el mismo color. Los pendientes iban a juego con los botones del vestido.

Para realizar una visita al National Portrait Gallery de Washington, la duquesa de Cambridge se decantó por un abrigo gris y complementos en negro.

Muy parecido al que ha elegido para visitar el National Football Museum, en el año 2012 optó por un vestido de cuadros verdes y azules que hacían juego con el uniforme de los niños del St. Andrew’s a los que visitaba.