Kate Middleton y los colores de moda

Cuando comenzó el año, Pantonne declaró que para este 2016 habría dos colores que marcarían todas las tendencias, el rosa cuarzo y el azul serenity. Fiel a las tendencias, pero siempre con su propio estilo, Kate Middleton ha lucido ambos tonos en dos actos poco separados en el tiempo.

La duquesa de Cambridge eligió el rosa cuarzo para una visita a la National Portratit Gallery de Londres. Se trataba de un vestido firmado por Alexander McQueen que combinó con salones y cartera de mano a tono.

Se trata de un vestido que no pasa de moda por su corte. Fabricado casi en su totalidad por lana de cachemira el diseño destaca por su ligereza y su falda plisada, tan de moda.

Para complementar este vestido, que forma parte de su armario desde el año 2014, Kate eligió joyas fabricadas en oro rosa, plata y diamantes engastados. Se trataba de un collar y pendientes a juego de Monica Vinader valorados en más de 3.000 euros.

El azul serenity es un color que transmite calma y quizás por eso Kate lo eligió para visitar el centro de salud mental para niños Anna Freud. Se trata de un diseño de Roksanda Ilincic que estrenó en 2011, elegante y muy favorecedor.

Para los pies la duquesa se decantó por unos tacones de LK Bennet en color nude y una cartera de mano de la misma firma. Casualmente se trata de los mismos complementos que usó con el vestido rosa cuarzo, y es que el nude es un color que encaja a la perfección con ambos todos.

El estilismo de la duquesa de Cambridge es uno de los más comentados y elogiados fuera de nuestras fronteras. Son muchos los ojos pendientes de sus looks y rara es la vez que nos defrauda.

Como joyas eligió unos pendientes y un collar de Mappin&Webb con forma circular, sencillos y elegantes, y un reloj de la firma Cartier de correa metálica.