Kendall Jenner, sin maquillaje en el street style de París

Para la semana de la moda masculina de París, Givenchy fichó a dos de los rostros con más caché del panorama internacional: Kendall Jenner y Bella Hadid. Ambas modelos se han unido a la firma para lucir parte de sus diseños y atraer la atención tanto del hombre como de la mujer. Kendall Jenner, la famosa hermana de Kim Kardashian llegó al recinto parisino acompañada por parte de su equipo y con un look que parecía atenerse dentro de los cánones estéticos de la it-girl.

Con un vestido de seda en color rosa palo, que marcaba como ya es costumbre todos los detalles de su cuerpo, Kendall llegaba minutos antes del desfile para ponerme en manos de los estilistas y peluqueros de Givenchy.

Sin embargo, bajo las gafas de sol de Kendall se ocultaba un rostro sin pizca de maquillaje, ni siquiera una base alisadora que le disimulase las marcas y señales de acné que aún padece sufrir la modelo.

Bella Hadid también llegó creando una alta expectación y rodeada de escolta y fotógrafos. La modelo aunque también se ocultó bajo unas tupidas gafas de sol, su rostro denotaba haber sido maquillado a conciencia para la ocasión.

Una vez Kendall se subió a la pasarela de Givenchy, la pudimos ver totalmente transformada. Ya no era la misma que habíamos visto llegar minutos antes del desfile, pero tampoco la it-girl que se pasea junto a su hermana Khloé Kardashian.

Los estilistas de Givenchy quisieron plasmar en el rostro de las modelos femeninas, incluido en el de Kendall, un look natural, que pareciese ausente de maquillaje y de color. Además, el peinado efecto 'wet' y de estilo masculino, consiguió endurecer enormemente las facciones de las modelos.

El nuevo rostro de Givenchy no podía faltar en este desfile. Bella Hadid fue peinada y maquillada como todas las modelos que participaron en este pase. Incluso parecía difícil diferenciar a unas de las otras.

Los verdes ojos de Bella fueron el único rasgo diferenciador entre su rostro y el del resto de las modelos femeninas que desfilaron los diseños de Givenchy. Y es que un maquillaje claro y pálido eran la base fundamental de este look, en el que sólo se quería resaltar los diseños franceses.