Kendall Jenner y Gigi Hadid, protagonistas de la alfombra roja de los Premios MTV

Los MTV Awards, que cada año premian a los mejores vídeos, se han celebrado en Burbank, California, con una alfombra roja en la que el negro se ha convertido en el gran protagonista. La top Gigi Hadid sorprendió con un nuevo corte de pelo con flequillo que resaltaba sus dulces facciones. La modelo, muy sexy, eligió un traje de pantalón en raya diplomática que combinó con una blusa amarilla y negra de estampado geométrico que dejaba entrever su lencería. Todo firmado por Versace. Un look working girl con un punto muy sexy.

Muy recuperada después de reconocer que había sufrido depresión, Cara Delevigne pisó fuerte sobre la alfombra roja con un jumpsuit negro con original escote firmado por Balmain.

Ella ha sido una de las grandes protagonistas de la noche, no solo por su sensual estilismo sino por sus complicadas sandalias de Dsquared2, ya que ha necesitado varias veces ayuda para atárselas y se ha convertido en una de las anécdotas de la noche y trending topic en redes sociales. El vestido, negro, con escote halter y transparencias estaba firmado por Kristian Aadnevik.

Una de las actrices del momento, Jessica Chastain, con la melena más corta y ondulada, también apostó por el negro y por los detalles de encaje en las mangas con un original diseño con cuerpo a modo de corsé con generoso escote firmado por Givenchy.

Una de las más elegantes de la noche, Charlize Theron brilló con un original diseño de encaje negro firmado por Alexander McQueen.

Después de los rumores de renconciliación con Olivier Martínez tras pasar juntos unas vacaciones en México, Halle Berry reacpareció luciendo tipazo y abdomen vestida con un impresionante diseño de encaje negro de Noam Hanoch.

La actriz ha sido una de las más originales de la noche, con su look firmado por Miu Miu.

También apostó por el negro. Con un look muy charlestón de Sally LaPointe, de escote halyer, cuerpo de lentejuelas y falda estilo leg veil.

La mujer de rojo. Britanny Snow puso el toque de color a una alfombra en clave gótico-victoriana. Con un minivestido de manga murciélago por Haney.

Farrah Abraham presumió de escote con un vestido palabra de honor dorado y negro.

Renee Bargh se rindió al blanco. La presentadora australiana presumió de escote con un esmoquin blanco.