
Kim Kardashian cumple 36 años
La transformación de una it-girl en 8 imágenes
Kim Kardashian sopla hoy las velas de su 36 cumpleaños. A lo largo de los últimos años, Kim se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. De asistente personal de Paris Hilton a it-girl. Excéntrica y exuberante como ella sola. Con motivo de su cumpleaños, repasamos en imágenes el cambio radical que ha pegado Kim a lo largo de los años.

Kim Kardashian, nació en Los Ángeles. Hija de un famoso abogado de ascendencia armenia, el miembro más famoso del ‘Klan K’, fue una auténtica desconocida para el mundo prácticamente hasta el año 2006, momento en el que empezó a trabajar como asistente de Paris Hilton en el reality que por entonces tenía la rica heredera de la cadena de hoteles.

Su estilo entonces era más bien pobre y poco definido. Kim solía maquillarse en exceso, utilizando colores y prendas de ropa nada favorecedoras.

El estrellato a la fama comenzó poco después, cuando Kim comenzó, junto a su madre y hermanas a aparecer en ' Keeping Up With The Kardashians', que a día de hoy sigue siendo todo un éxito y ya ha emitido 12 temporadas.

Con el paso de los años, Kim ha ido refinando su estilo. Exuberante y explosiva son dos de los adjetivos que mejor la definen.

No hay ocasión en la que veamos a Kim Kardashian y no nos llame la atención por algo. Las transparencias y las prendas ceñidas forman una parte fundamental de su armario.

Su derrière es su seña de identidad. Kim trabaja en potenciarlo cada día y cuida su alimentación al máximo para obtener el cuerpo perfecto. Sin embargo, durante sus embarazos, la socialite engordó bastante, algo que hizo que se sometiera a una estricta dieta con la que fue muy criticada, ya que perdió más de 30 kilos en apenas unos meses.

Kim se ha casado hasta en tres ocasiones. La última, con el rapero Kanye West, con quien tiene dos hijos. Ellos son uno de los motores más grandes de su vida, y así lo demuestra constantemente en las redes sociales. Además, la pequeña Northie, de tan solo 3 añitos, sigue los pasos de su madre y se ha convertido en una mini it-girl de los pies a la cabeza.

Kim Kardashian lleva haciendo pública su vida desde hace una década. Además del reality, la socialite es muy activa en las redes sociales, -por no hablar del contenido que sube a su propia aplicación-. Sin embargo, desde el pasado 5 de octubre, Kim Kardashian vive en una especie de burbuja y reclutamiento voluntario, tras haber sido asaltada a punta de pistola y haber perdido 10 millones de dólares en joyas en Francia. Por lo que podría decidir alejarse de la vida mediática que ha llevado hasta ahora.