Kim Kardashian y otros famosos que han sufrido robos

La socialite sufrió un robo mientras se encontraba en su apartamento de lujo en París. Los ladrones entraron en plena noche y, según ha contado Kim, le quitaron el móvil, la ataron y la metieron en la bañera mientras se hacían con su botín. Los cinco cacos se llevaron una caja de joyas, valorada en 6 millones de euros, aunque también tenían la intención de robar el anillo que le había regalado Kanye West y que está valorado en 4 millones de euros. Kim aseguró a la policía francesa que temió ser violada durante el asalto.

No han sido uno ni dos los robos que ha sufrido Paris Hilton. En el año 2008, un ladrón forzó la puerta de la casa de la heredera más famosa, consiguiendo llevarse más de dos millones de dólares en joyas. Aunque no estaba en el domicilio durante el asalto, Paris se llevó un gran susto.

La misma modelo y su pareja avisaron a la policía de que un hombre había entrado en su casa en el año 2010. El ladrón logró hacerse con un retrato realizado por el artista Banksy, cuyo valor era de 92.000 euros.

Se encontraba de vacaciones cuando un grupo de cacos entraron en su domicilio. Los asaltantes se llevaron varias prendas de ropa de la actriz y se hicieron con una pistola que había en la casa, propiedad del marido de Megan, Brian Austin Green. Fue en el año 2009.

A la actriz le fueron sustraídos varios objetos, entre los que se encontraba una cámara de fotos, y dinero en efectivo cuando se encontraba descansando en un hotel de Nueva York. El ladrón fue arrestado y sentenciado a más de 4 años de cárcel.

Los amigos de lo ajeno se llevaron alrededor de 500.000 dólares en joyas del actor en el año 2009, después de entrar en su casa de Los Ángeles.